Robotics

English Translation

Home | Contact The Help Desk | Internet & Marketing Services

FIRST: Por la inspiración y el reconocimiento de la ciencia y la tecnología. FIRST robotics es un programa que ayuda a los niños de la escuela elemental hasta los niveles de Liceo (High School) a explorar el mundo interminable de la ciencia y de la tecnología. El fundador de FIRST, Dean Kaman, quiere que sus estudiantes tengan una ocasión mejor de éxito en sus vidas, creando un programa que deje que los estudiantes prueben las experiencias de robotics. FIRST, es una organización que esta creciendo y recientemente a alcanzado un nivel global. Dean Kaman es el fundador de FIRST. Pero, ésto solo es simplemente la punta del iceberg. "como un inventor, un físico, y como empresario, Dean ha dedicado su vida en desarrollar tecnologías que ayudan a personas a mejorar sus vidas". (www.usfirst.org) Apenas algunas de las cosas que ha inventado son las máquinas portable de diálisis, HomeChoice®, Independence®, sistema de la movilidad de IBOT® 4000(4000 Mobolity Syster). Dean es conocido por Segway® Dean es un ejemplo para todos los aspirantes estudiantes.

Tarde esa noche los estudiantes, los profesores, y los mentores se amontonaron alrededor de una caja de aluminio. Por seis semanas este grupo de gente hará que ese marco de aluminio se convierta en una máquina con uno mismo-pensamiento. Esta máquina captivo los corazones de muchos. Algunos de esos mentores son miembros del equipo, regresando en su séptimo año. FIRST robotics robo los corazones de los implicados. Estos mentores de la universidad conducen por horas, apenas para dar a los estudiantes una oportunidad de experimentar las emociones de la ciencia y tecnología. Pero, esos mentores no están allí para construir la máquina. Ellos estan para dirigir la construcción de la máquina, ofreciendo palabras de la sabiduría. Por supuesto ayudaran a dirigir si las piezas son muy complicadas para los estudiantes. Es solo por este esfuerzo del equipo que un robot es construido.

En cada equipo hay muchos equipos secundarios. Hay un equipo de negocio, que recolecta a patrocinadores para financiar los costos de las piezas. También, hay un equipo de CAD (Computer Aided Draftinmg), y un equipo de animación. Hay un equipo de diseño, y obviamente un equipo de construcción. Cada uno de estos equipos hacen una parte importante en asegurar progreso. Un otro equipo, es el que demuestra de verdad lo que es FIRST, tiene una importancia en los rivales del equipo de construcción . Este equipo entra después en el premio más prestigioso de FIRST. El premio de Presidente (The Chairmans Award). Este Premio se considera el honor más alto de los otros premios, incluyendo un robot que gana. El premio de Presidente se le da al equipo que comparte las metas de FIRST con otras. El equipo debe encontrar nuevas y creativas maneras de demostrar mentorship, en la comunidad, aunque esta comunidad sea local o global. Este equipo debe también ser la llave dominante de Amable Profesionalismo. FIRST lo describe como, "Gracious Professionalism, competición feroz y aumento mutuo no son opciones separadas. Los profesionales amables aprenden y compiten como locos, pero se tratan uno al otro con respecto y amabilidad en el proceso "(www.usfirst.org). Este equipo, debe mantener todas las metas de First.

Main Index
Mudman Index
Rock n' Roll Romper Room

|
_ _ | _ _
Publishing
© 2007
These pages may not be re-printed without our expressed written consent.
Violators will be prosecuted to the fullest extent allowed under the law.